El pasado martes, como estaba previsto, tuvimos la charla del Director de la biblioteca de la universidad, Guillermo Sánchez. Tras un breve repaso a cantidades de documentación, la misión de hacerla accesible, la importancia de los estándares en el manejo de información científica y los costes que ello conlleva, pasamos al asunto central: recursos de que disponemos. El hilo conductor y los recursos que fuimos repasando están el el post anterior, así que no vamos a reproducirlo ahora.
Con esto de las vacaciones de Semana Santa, la próxima clase es el 21 de abril. Para entonces tenemos una doble tarea:
1.- Respecto a los recursos de acceso y utilización de la información científica:
a) abrirse una cuenta en refworks
b) enrredar con alguno de los recursos que nos presentó Guillermo y escribir un post sobre las impresiones obtenidas (recordad, no demasiado largo, que luego hay que leerlo todo)
2.- Respecto del Tema 4, que no terminamos de empezar, y para el que ya hemos tenido que leer cosas en semanas anteriores, cada uno debe traer leidos al menos 2 de los 7 textos y hojeados otros 2.
La próxima clase consistirá en una pequeña ronda sobre el ejercicio 1, y luego comentaremos los textos del tema 4.
Con esto de las vacaciones de Semana Santa, la próxima clase es el 21 de abril. Para entonces tenemos una doble tarea:
1.- Respecto a los recursos de acceso y utilización de la información científica:
a) abrirse una cuenta en refworks
b) enrredar con alguno de los recursos que nos presentó Guillermo y escribir un post sobre las impresiones obtenidas (recordad, no demasiado largo, que luego hay que leerlo todo)
2.- Respecto del Tema 4, que no terminamos de empezar, y para el que ya hemos tenido que leer cosas en semanas anteriores, cada uno debe traer leidos al menos 2 de los 7 textos y hojeados otros 2.
La próxima clase consistirá en una pequeña ronda sobre el ejercicio 1, y luego comentaremos los textos del tema 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario