lunes, 23 de febrero de 2009

Mi primera entrada.

Hola a todos. Me voy a estrenar con esta entrada.

En primer lugar ya me he acordado en la película que comentaban lo del método científico, esta es El Incidente (The Happening). Como comentario a la peli voy a decir que no está del todo mal, es algo extraña, pero bueno, puede verse y trata temas científicos durante toda la película, así que puedo recomendarla.

En segundo lugar voy a recomendar una página de las que todo el mundo con curiosidad científica debería tener en favoritos. Esta es la página donde se pueden acceder a prácticamente todos los capítulos de Redes (de Eduard Punset), me parece que puede llegar a gustaros y decir que tratan temas de pura investigación.

Un saludo a todos y espero que os guste mi aportación.

2 comentarios:

  1. Yo he visto la serie Redes alguna vez hace ya unos años y, aunque era bastante tarde, la verdad es que los temas que trataban eran interesantes. La pena era el señor Punset, que tenía un discurso bastante monótono, y hacía que acabase perdiendo el hilo. Los invitados que llevaban para hablar del tema de cada episodio tampoco eran gente televisiva, con lo que se les notaba generalmente un poco parados y el presentador no les ayudaba mucho...

    ResponderEliminar
  2. Si que Punset es un personaje curioso, su soniquete puede resultar un poco cargante, y en ocasiones su discurso resulta confuso, pero a mi me parece un tipo excepcional. Sobre todo por su interdisciplinaridad (o como se diga). Posee una de las visiones más amplias e integradoras (a la par que rigurosa) que conozco sobre los avances de la ciencia y su significado para las personas.

    Yo procuro ver el programa (que ahora dura media hora) los Domingos en la tele, porque luego en el ordenador nunca encuentro el momento. En cambio si estoy suscrito a su blog:
    http://www.eduardpunset.es/blog/

    ResponderEliminar